Entrenamiento.tv

TU VIDEOBLOG DE ENTRENAMIENTO

Vuelta a la normalidad

Hace aproximadamente un año que deje de escribir debido a motivos personales, una vez que todo ha vuelto a la normalidad, me dispongo a ayudar a la comunidad deportiva todo lo que me sea posible.

Reflexionando estas últimas semanas antes de comenzar a escribir, pensé, porque en lugar de escribir articulos y más articulos, muchas veces no leidos, que sean ustedes los que planteen los temas deportivos que más les importan. Un ejemplo, es epoca de oposiciones para bomberos, policia, guardia civil, etc, en todas ellas piden un nivel fisico considerable, pues a preguntar vuestras dudas, siendo resueltas por mi con una mayor extensión y profundidad que si contestara una simple duda.

Bueno, si os parece bien, adelante, de todas formas seguiré escribiendo sobre todo tipo de actividades que tengan que ver con el mundo del deporte.

Por otra parte, estaría “dispuesto” a coger en persona un grupo de 2 a 4 personas para prepararlas exclusivamente para las oposiciones (ya sea en la parte fisica, como en la teórica). También lo puedo hacer a distancia.

Bueno suerte a todos y a comenzar a trabajar, que hay que producir.

3 comments

3 Comments so far

  1. jose September 9th, 2008 1:15 am

    Gracias gustavo por su disposicion a ayudar, a quienes tenemos escasos conocimientos en lo que entrenamiento o preparacion fisica se refiere.
    En lo peronal me interesa mucho la preparacion fisica, para un joven equipo de futbol, espero no perdamos contacto. exitos¡

  2. lorenzo May 24th, 2010 9:10 pm

    Hola Gustavo , no se si todavia recibes email de gente y les contestas ,lo digo por las fechas ,veo que son del 2008.
    Te comento,soy bombero tengo 49 años y practico bastante deporte ,pero ahora me quiero presentar a cabo y me piden varias pruebas fisicas pero una de ellas es correr el 1000 en 4.15 y logicamente no puedo hacerlo ,por eso me gustaria que que me pusieras un plan de entrenamiento .suelo correr encinta 30 minutos otro 30 minutos en bici y pesas eso todos los dias
    pero no se como entrenarme para hacer el mil .si puedes hazme ese favor ,un saludo

  3. Francisco javier February 7th, 2011 10:15 am

    Hola Gustavo, ante todo, muchísimas gracias por esta página que tantas dudas resuelve para los que, como yo, estamos más bien justitos en este tema. No sé si seguirás recibiendo emails como este y los contestarás, igual que dice el compañero de arriba, pero ahí voy yo…Mira, te comento brevemente, me estoy presentando a unas oposiciones de policia local en Sevilla para las cuales me exigen unas marcas, son asequibles y las paso, porque son apto o no apto, por ejemplo el kilómetro me lo piden en 4´20″, yo lo tengo en 3´51″….pero ahora pretendo presentarme a otra localidad, Badajoz, por ir ampliando zonas y tener más oportunidades, pero eso ya es más complicao, pues piden el km en 3´35″…y yo no me veo capaz de tanto. Porías asesorarme sobre un plan de entrenamiento?….muchas gracias de antemano por tu atención….Un saludo

Leave a reply