Entrenamiento.tv

TU VIDEOBLOG DE ENTRENAMIENTO

Correr, pero cuando llueve que hacemos

 

dia-lluvioso.BMP

Hay días en los que nos apetece salir a montar en bicicleta o correr, pero las condiciones climáticas no nos son propicias, en esa situación lo más conveniente es acudir al gimnasio y realizar una sesión de cardio.El problema reside en que estar casi una hora haciendo cardiovascular en un recinto cerrado se nos puede convertir en un suplicio. Para hacer más llevadero esa situación podemos realizar un entreno cardiovascular de varios ejercicios, combinando la bicicleta, el remo, el step, la elíptica y la cinta de correr (lo menos posible).Entreno

  1. Comenzamos con 5 minutos de bicicleta
  2. Nos bajamos rápidamente de la bicicleta (como si fueses un triatleta) y nos dirigimos al remo, donde estaremos otros cinco minutos.
  3. Posteriormente vamos a la elíptica y estamos trabajando 5 minutos.
  4. Finalizada la elíptica nos situamos en el step 5 minutos.
  5. Finalizando nuestro entreno en la cinta de correr durante otros 5 minutos.

Tiempo total de entreno 25 minutos. Si quieres hacer más o menos puedes ir combinando los tiempos y las maquinas a tu gusto. Es una forma de entreno que se hace llevadero por las rotaciones en los aparatos.Para realizar este tipo de entreno deberás llevarlo a cabo en horas del día en los que no vaya mucha gente al gimnasio.

No comments

No comments yet. Be the first.

Leave a reply