Entrenamiento.tv

TU VIDEOBLOG DE ENTRENAMIENTO

El Synthol

synthol.jpg

Esta claro que cada uno con su cuerpo hace lo que quiera, pero a veces nos preguntamos, porque harán esas cosas con el riesgo que conllevan.

La mente es así, me estoy refiriendo al uso de anabolizantes, hormonas del crecimiento y esteroides en los gimnasios. Mi experiencia de más de veinte años en los gimnasios me dice que el cuerpo tiene un tope, un límite, y a partir de ahí tienes varios caminos a seguir:

1. Cambiar la rutina de entrenamiento, dietas e intensidad de los entrenamientos, con esto avanzarás un poquito más.

2.Mantenerte como estas y disfrutar del deporte, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

3.Coger la vía más fácil e inconsciente, la de arruinar tu cuerpo, porque tu mente lo más probable es que se haya arruinado mucho antés.

Púes no sólo se conforman con utilizar todo tipo de sustancias nocivas para desarrollar la musculatura, sino que ha salido a la luz una nueva sustancia que se llama Synthol, un aceite muy utilizado por los culturistas para salir a la tarima lo más brillantes posibles, pero la novedad esta en que muchos lo utilizan inyectandoselo para aumentar la musculatura en ese momento, ese aumento muscular es producto de la acumulación de aceite intramuscular dando un aspecto a la musculatura muy desagradable, ya que están llenos de tejido cicatrizal.

Riesgos del Synthol

Trombos, quistes y paralisis de las fibras musculares , pudiendo ocasionar una parada cardiaca en las situaciones que por error al inyectarse la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.

Por lo tanto intenta reflexionar y llegar a la conclusión de que en la vida no hay nada más gratificante que alcanzar los objetivos propuestos sin ayuda, y que los objetivos inalcanzables, pues son eso, inalcanzables.

Entrena a tope y disfruta.

2 comments

2 Comments so far

  1. PowerProsikito April 21st, 2008 12:07 pm

    Bueno este articulo no menciono que las personas como Greg Valentino o Klaus Doring viviran hasta los 40 – 45 años nada mas o menos quizas.

  2. federico August 6th, 2008 12:51 am

    me interesaria q profundicen mas los efectos de anavolicos, ya se save q son una porqueria y q la usan los insensatos. y concuerdo con power no se cuanto. sigan aportado informacion sobre estos temas. desenpeñan un papel important; hoy en dia solo se piensa en la estetica y no en la salud.

Leave a reply