Entrenamiento.tv

TU VIDEOBLOG DE ENTRENAMIENTO

Personas que hay que evitar en un gimnasio

Muchas veces acudimos al gimnasio con la intención de realizar un buen entrenamiento, al final resulta que pasamos de un día grato y confortable a un día insoportable por el tipico pesado de turno, son los llamados pesados del gimnasio, aquellos que acuden al mismo no con la intención de entrenar, sino con la necesidad de hablar y molestar a los demás sin ser conscientes de que estan sobrando.

Ante esa situación de agobio e incomodidad os damos ciertas pautas a seguir:

1. Cuando vengan hacia nosotros miramos el reloj y le comentamos que no puedo hablar porque estoy realizando un circuito.

2. Nos hacemos los sordomudos.

3. Le decimos en un castellano vulgar que no somos españoles y que no entendemos el idioma, y si por casualidad te dice que si hablas inglés, le dices en un inglés también vulgar que eres ruso.

4. Le invitas a entrenar contigo pero sin dejarlo respirar, cuando te vaya a decir algo le dices “al suelo a realizar flexiones ¡ya!”.

5. Sin perder las formas, le comentas al oido, “dejame entrenar tranquilo y no te acerques a mi lado compañero que muerdo”.

Si con estos cinco pasos no logras alejar al moscón, gritas a los cuatro vientos al ladrón al ladrón.

Un saludo a todos los compañeros de entreno (angél como el moscón, fermin el policia nacional, monchini, eduardo parra, neider como neiderquito, hector el bermudas).

Bueno pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas, esto ha sido una pequeña broma que espero sepan aceptar sin más, es decir, espero que el Lunes no me agredan por ninguna parte.

No comments

No comments yet. Be the first.

Leave a reply