Entrenamiento.tv

TU VIDEOBLOG DE ENTRENAMIENTO

Que gimnasio nos conviene

gimnasio.JPG

En estos últimos 20 años la población ha reconducido sus hábitos de vida, dando más valor al ocio que al aspecto material (casas, dinero, etc).

Si hablamos de ocio cabe destacar que a finales de los 80 en España se abrieron una gran cantidad de centros deportivos o gimnasios en los cuales se podrían encontrar unos cuantos aparatos, mancuernas y alguna que otra bicicleta.

Con el paso de los años estos centros deportivos fueron ampliando sus servicios, incluyendo cintas de correr, contratando monitores especializados e incluso muchos de esos gimnasios llevaron a cabo una fuerte inversión para ampliar el local y poder albergar la demanda creciente que se produjo a principios de los 90.

Que debe tener un gimnasio

  • Ofrezcan descuentos (de empresa, por franja horaria,etc.), financiación u ofertas de inscripción .
  • Que tenga spa, centro de estética, cafetería y parking.
  • Que tenga tarifa vip para poder acudir a otros centros y en otras ciudades.
  • Que tenga una oferta amplia de actividades (Bodypump, Bodystep, Bosu, Escalada, Estiramientos, Funky, G.A.P, Pilates, Racing Bike, Step, Taichi, Tonificación, etc).
  • Que tenga guardería con actividades de ocio.
  • Que te den toallas, unos baños bien equipados y las salas de actividades bien aireadas.
  • Monitores especializados y con grandes conocimientos de nutrición y de fisioterapia que realicen un seguimiento exhaustivo y períodico de la evolución del cliente.

Lo ideal antés de acudir al gimnasio es visitar varios apuntando en una hoja las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, sobre todo que estén cerca de tu trabajo o de donde vivas para que no te de pereza a la hora de ir a entrenar

No comments

No comments yet. Be the first.

Leave a reply